"Perdida" en San Martín de los Andes.

La actriz, Luisana Lopilato, se encuentra en nuestra localidad filmando su próxima película junto a Nicolás Furtado y Amaia Salamanca, actriz española conocida por sus papeles en Velvet y La Embajada. Basado en la novela Cornelia de Florencia Etcheves, la cual se estrenará en todos los cines a mediados del año 2018.


Luisana Lopilato, hace poco, terminó de grabar el rodaje “Los que aman odian” junto a Guillermo Francella, Juan Minujín y Marilú Marini del director Alejandro Maci. Y ya está en San Martín de los Andes filmando su nuevo proyecto “Perdida”. Su hijo Noha la acompaña en el rodaje luego de recuperarse de su cáncer de hígado que sufrió cuando tenía 3 años.

Después de su primer día de filmación Florencia Etcheves al igual que los actores publicaron en sus twitter e Instagram  fotos de cómo había sido su llegada a la localidad y su día en el rodaje.
En el thriller de protagonistas están Luisana y a la actriz española Amaia Salamanca y también estarán el youtuber Julián Serrano y Oriana Sabatini quien debuta por primera vez en el cine, junto a Carlos Alcántara y Rafael Spregelburd.





Dirigida por Alejandro Montiel con una coproducción con España. Están previstas siete semanas para el rodaje de “Perdida”. Una de ellas se desarrolla en San Martín y Junín de los Andes, cuatro se rodarán en Buenos Aires (Capital Federal) y las dos restantes en las Islas Canarias. “En noviembre nos vamos para España” dijo el director.

La historia se basa en una problemática social, la trata de personas, que afecta a miles de mujeres en Argentina. La productora de la película, expresó que lo que más le interesó fue armar una película donde las mujeres fueran protagonistas.

Sinapsis de la película:

La historia trata de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que viaja junto a cinco de sus alumnas, una de ellas Manuela Pelari (Luisana Lopilato), a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción violenta del volcán Tunik.

En el viaje desaparece Cornelia Villalba, una de las amigas de Manuela, he hija de un conocido médico. La docente debió volver a Buenos Aires con cuatro alumnas. Pasan los años y la madre de Cornelia le pide a Manuela, quien de grande se convirtió en mujer policía, que investigue el caso, lo que provoca la desaparición de otra de las chicas del grupo.

Comentarios